Testimonios



"Me encantaría compartir toda mi experiencia, pero prefiero que te animes a crear la tuya. No quiero dejar de mencionar que muchas veces le atribuía mi felicidad a estar con mi familia, amigos, a mi carrera, entre otras cosas; estuve un mes sin aquello a lo que normalmente le atribuyo felicidad y puedo decir que es uno de los momentos más felices de mi vida.

Estar cerca de una Stupa que se concibió con tanto esfuerzo, amor y bendiciones, es extraordinario. No puedo explicar la energía positiva que contagia. Solo de recordarlo llena mi cuerpo de dicha y mi alma de gozo. Todos los días hago aspiraciones para regresar pronto al lugar que más ha inspirado mi corazón."

Michelle Treviño, Monterrey

"Personalmente, la considero la inversión en tiempo y dinero más valiosa que he hecho en mi vida, y desde luego aspiro a hacerla en más ocasiones.

No hallaría aquí palabras de agradecimiento que alcancen a expresar tal gratitud..."

Rodrigo Sierra, Leòn

"La posibilidad de tener un espacio en donde podemos dedicarnos al cien por cien a la práctica del estudio, la reflexión y la meditación sin distracciones, me parece algo excepcional y precioso."

Iosu Balzaretti, Guadalajara

"Meditar en la Stupa fue una experiencia inigualable. El paisaje, las personas y la energía de este lugar tan especial es difícil de encontrar en otros lados.

Ir de retiro ahí me dio la oportunidad de descubrir la riqueza interior que todos tenemos y de cultivar las herramientas necesarias para tener una vida con genuino significado. Le recomendaría a cualquier persona que busca un lugar aislado y hermoso de ir a la Stupa."

Cristóbal Ayala, Monterrey

"Cuando me enteré del plan de retiros prolongados en cabañas... sentí la gran emoción de hacerlo algún día y dándose las condiciones he logrado hacer un par de retiros que han sido realmente importante para mí. Cuando es posible hacer esto, se logra percibir la hermosa energía de la Stupa, la tranquilidad del lugar, el silencio y la armonía. Aun sin hacer alguna práctica de meditación o de Budismo es un lugar propicio para visitar.

Mercedes Díaz, Tampico

"Mi experiencia fue linda, demandante muchas veces en el sentido de que estaba trabajando con la loca de la casa y llevando a cabo la purificación que es tan necesaria en este camino... En verdad invito a quien así lo desee, de el paso e ir a la Stupa que es una verdadera tierra pura en donde todo fluye."

Claudette Jacques, León